Volver al sitio

5 hábitos que te harán más rico en el 2017

Timothy Sykes

· Hábitos,Rico,dinero

El final del 2016 se aproxima rápidamente y mientras muchos ya están inmersos en todo el barullo y bullicio que viene con las fiestas-, de hecho, es el mejor momento para reagrupar, reenfocarse y empezar a pensar sobre el 2017.

¿Cuáles son tus metas para el próximo año? Para muchas personas estas metas incluyen motivaciones financieras. Si quieres, por fin, volverte más rico en 2017, aquí hay cinco maneras en que puedes conseguirlo.

1. Trabaja por tus sueños, no por los de alguien más

Si realmente quieres empezar a hacer dinero y por fin ser rico en 2017, entonces necesitas hacer algo que verdadermante te apasione. Sin esa pasión, nunca podrás alcanzar tu máximo potencial económico. Enfócate en hacer aquello que amas y te apasiona, no sólo en algo que resulta ser bien pagado.

Pregúntate y excava profundo sobre eso que te obsesiona. La obsesión es la clave del verdero éxito y puede llevarte a ser realmente rico. En realidad, la riqueza perdurable no se trata sólo de dinero.

2. Sueña en grande, pero empieza en pequeño

Todos quieren un gran éxito rápidamente, pero es mejor ir despacio. Primero optimiza tu proceso antes de tratar de ir a lo grande. Tim, mi mejor estudiante, es un ejemplo. Él empezó con un negocio con una inversión de sólo $1,500 dólares, en tres años creció a un millón y en cuatro a más de $3.3 millones. Él apuesta más grande ahora que tiene más confianza gracias a su educación previa. Este es uno de mis ejemplos favoritos de cómo empezar en pequeño y trabajar lentamente para alcanzar algo más alto.

3. Da a otros en vez de a ti mismo

Mucha gente encuentra esto difícil de hacer, pero créeme, puedes sólo tener muchos Lamborghinis, Ferraris y Porsches. Confía en mí, como alguien que ha tenido los tres, no hay algo tan satisfactorio como devolverlo a la caridad, tal como mi Fundación Timothy Sykes, que es infinitamente más gratificante y satisfactorio. Recuerda que la verdadera riqueza está no sólo en tener más dinero, sino en tener más paz interior también. Te sentirás realmente exitoso, establecido y rico si empiezas dándole a los otros.

4. Vuélvete saludable

Sé que suena un poco cursi, pero es de hecho cierto: salud es riqueza. Puedes tener todo el dinero del mundo, pero si estás enfermo, o muerto, no puedes disfrutarlo. Por mucho que trabajes y por muy duro que trabajes, no olvides enfocarte en tu salud, tu cuerpo y tu bienestar mental.

5. Aprende en línea

Vivimos en una época muy emocionante, en donde el mundo se centra alrededor del internet. Es un tiempo en el que tienes un acceso sin precedente a una riqueza de información. Gracias al internet no necesitas grados sofisticados, conexiones o una riqueza heredada. Todo lo que necesitas aprender está en línea con lecciones en video y guías gratis, como los vastos recursos educativos de la Biblioteca Entrepreneur. La gente siempre me pregunta dónde aprendí sobre comercio de acciones. Fue todo en línea.

Me hubiera gustado haber tenido un mentor que me ayudara a apresurar mi educación, pero no lo tuve. Es por eso que mi meta es ser el mentor de otros que nunca tuve. En suma, si quieres riqueza y éxito en el año 2017, necesitas estudiar, prepararte y empezar con educación en línea. Ese es sólo el principio de tu éxito, pero pondrás una fuerte base para tu futuro.

Estos cinco pasos pueden ser un largo camino que ayude a cualquier individuo a ser más rico en 2017. El año nuevo está a la vuelta de la esquina, así que no desperdicies la oportunidad de tener un futuro financiero seguro para ti mismo.

https://www.entrepreneur.com/article/286604