Volver al sitio

¿Cuál es tu intención a la hora de emprender?

Por Diara Nadal

Crear riquezas, poder y fama. Así empezaron muchos pero no terminaron bien.

Que tu intención sea prosperar no está mal, porque todos queremos avanzar en la vida.

El problema de muchos de nosotros es que creemos que alcanzar riquezas, fama y poder es lo que nos llenará de felicidad, pero no es así, si no aprendes a ser feliz ahora con lo que tienes y eres, tampoco serás feliz cuando alcances riqueza.

Muchos emprendedores creen que vivir de apariencias le traerá más clientes, si aparentan que le está yendo bien para que la gente crea, muchos entienden que esto traerá confianza.

Construir un proyecto empresarial en base de mentiras, no es sostenible en el tiempo, aunque no te esté yendo bien en tu proceso de tu emprendimiento.

Si quieres prosperar en tu camino del emprendimiento, debes mostrarte tal cual eres, sin apariencias.

Si aún no tienes resultados que mostrar, se sincero, di que estás iniciando, y que darás todo de ti si te dan la oportunidad.

Recuerdo cuando inicié mi camino, siempre hacía cosas gratis, porque realmente no tenía experiencia de nada, no tenía nada que mostrar, y no podía vender algo que nisiquiera sabía cómo hacer.

Cuando empecé a mostrar los trabajos que hacía gratis, cuando me dí cuenta que funcionaban y lo hacía bien, ahí empecé a vender.

Si se nos quita de la cabeza la intención de crear riquezas para ser feliz, y se nos instala el pensamiento de aportar y servir con mis dones y talentos, las riquezas llegarán por añadidura.