Volver al sitio

La Vida Puesta en Acción

· Acción,Excelencia,Éxito

La Vida Puesta en Acción

Fuente: Del Sueño a la Conquista. William Ramos

“Mañana” o “algún día” son las expresiones más comunes de quienes no se atreven a actuar o a abandonar su placentera zona de comodidad mental en la cual habitan hace mucho tiempo. Esperando que otro hombre nos dé orden de actuar y seguir viviendo. Muchas veces el hombre cae en penumbra y es cierto que la luz de otros se convierte en el lazo que lo arrastra de nuevo a la superficie, pero parece que también hay miles de personas que prefieren que otros sientan lastima por ellas, aun sabiendo que su potencia en el alma, llamada voluntad, podría sacarles del abismo; sin embargo para ellas seguirá siendo más cómodo que otros oren, trabajen y vivan por ellos.

La mayoría de las personas abren sus velas y comienzan a suplicar que los conduzcan los mejores vientos a mejores destinos. Inmóviles, simplemente saben esperar que algo bueno en sus vidas suceda, pero si miran con frialdad, nunca han hecho otra cosa distinta a esperar sin acción. Muchas de estas personas saben que su voluntad es débil y que solo con pensar en tener que abandonar los viejos estados de comodidad, se hacen más vulnerables a las fuerzas externas que terminan diciéndoles cual sea su destino.

¿Cuánto pretende continuar pensando acerca de su destino? Basta ya, deje de meditar por un momento y comience a moverse, porque cuando uno se pone en acción, todas las fuerzas del universo se juntan para bien de nuestros propósitos.