Volver al sitio

¿Qué ve un emprendedor?

Un emprendedor ve antes y ve más…

Ve antes que todo el mundo, y más que todo el mundo.

Si evaluamos a los emprendedores que han cambiado la historia de cómo se hacen las cosas con sus proyectos, vemos un factor común, y es que cambian la forma de hacer las cosas.

Por ejemplo:

1. Amazon no vende productos, vende comodidad.

Amazon es la tienda virtual online más grande del planeta, ademas ofrece servicios de alojamiento en la nube. Este año fue uno de los más positivos para la empresa, ya que el director ejecutivo y fundador: Jeff Bezos se convirtió en el hombre mas rico según la revista Forbes debido al incremento de las ventas por el viernes negro, Black Friday.

2. Apple no vende celulares, vende una experiencia.

Apple Inc es una compañia multinacional que se dedica a diseñar y producir equipos electrónicos, softwares y servicios online.

Apple fue creada por el visionario Steve Jobs, tomo popularidad con sus artefactos con diseño minimalista y siempre pensando en la experiencia del usuario.

3. Coca Cola no vende gaseosas, vende unión familiar.

Sin duda Coca Cola es la marca de bebidas (gaseosas) más conocida y vendida en el mundo, aunque la empresa va adquiriendo más marcas de bebidas refrescantes la mas conocida sin duda es: Cocacola (Coke).

4. Disney no vende películas, vende felicidad.

The Walt Disney Company es la empresa de medios de comunicación más grande del mundo. El fundador siempre se enfocó en brindar alegría.

Desde su fundación de el 16 de octubre de 1923 hasta la actualidad, Disney no ha perdido la magia que siempre compartía.

5. Harley Davidson no vende motocicletas, vende libertad.

Harley Davidson es considerada como una de las dos marcas emblemáticas de motocicletas de Estados Unidos.

La empresa se enfoca en diseñar sus motos de manera que los clientes sientan que están libres.

6. Mc Donald´s no vende hamburguesas, vende velocidad en el servicio.

Mc Donald’s es una de las cadenas de comida rápida más grande del mundo, sus productos principales son las hamburguesas, papas fritas, y la cajita feliz.

7. Netflix no vende suscripciones, vende cine en casa.

Netflix es una empresa de entretenimiento que ofrece planes de streaming multimedia mensuales.

Aunque en el principio no tuvo la fama que esperaba, el fundador siempre estuvo perseverante y visionario a que la idea de ver películas o series en casa era el futuro.

Quizás la lección de esta historia es que seamos perseverantes y que nunca echemos atrás nuestros proyectos.

8. Nike no vende calzado deportivo, vende atrevimiento.

Nike es una empresa multinacional que se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de calzado, ropa, equipo deportivos.

9. Starbucks no vende café, vende un concepto millennial.

Starbucks es la cadena de café más grande a nivel mundial, cuenta con más de 24,000 locales en 70 países.

Starbucks a parte de vender café a precios ridículos referente al costo, ah conquistado el corazón de muchos jóvenes millennials con un concepto hipster.

10. Youtube no vende videos, vende soluciones 24/7.

Youtube es el segundo buscador online mas visitado en Internet. La plataforma aloja una gran diversidad de vídeos en las que puedes hacer tus consultas al igual que Google, con la diferencia de que Youtube brinda un servicio audiovisual.

Fuente: emprendefx.com/frases-de-empresas/