Volver al sitio

Tu actitud hacia los demás es lo que determina quién eres.

Por: Hillary Hernández

Muchas personas dirán, ¿Cómo va hablar de mi el trato que tengo hacia los demás? Es algo lógico preguntárselo, pero es una gran verdad, todas las actitudes que tienes hacia las personas, tu forma de ser con ellas, el carácter y la comprensión que tienes con los demás, esas son cosas que hablan de ti.

No podemos errarnos con esto, eso que tienes dentro lo demuestras en tu forma de aceptar y entender las cosas, como tomes cada situación ira hablando de ti, das lo que llevas dentro, porque es lógico ¿nunca darás lo que no tienes verdad? ¿Porque no lo tienes? Por ende, damos lo que tenemos.

Hay mucha actitudes que hablan de nosotros porqué somos eso que expresamos, hay muchas personas duras y frías con partes blandas, su actitud hacia otra persona sera igual, también hay personas que solo dan amor y amabilidad, pero tienen carácter fuerte, y eso lo vas percibiendo al paso del tiempo ¿Y cómo logramos ver eso? Sencillo, con el trato que esta persona te va dando. Las actitudes no son para siempre, las personas van cambiando, pero... ¿Como lo vas notando? Pues, con lo que van expresando.

Muchos dicen,"mi jefa es una cara dura, de seguro es así mismo" y luego que la tratan, se dan cuenta que solo es su cara la que esta dura, pero ella no es de esa manera, muchas personas al principio pueden ser muy amables contigo y luego notas un cambio de actitud que no es nada amable, entonces, esa persona te esta mostrado que aparte de ser amable puede ser un tanto odiosa, entonces es ahí que vas determinando quién realmente es.

Algunas personas dicen, "nunca terminamos de conocer a la gente" y eso es una realidad, pero si te dedicas a observar a alguien puedes tener una idea de como es o de como puede ser esa persona, porqué tus actitudes hacia las cosas es lo que va mostrando de que estas hecho.