Volver al sitio

El poder de tu mente superconsciente

Por: Brian Trancy

Tu mente superconsciente sirve como tu sistema avanzado de aviónica y dirección. Para usar esta mente, primero determina tu destino exacto o tu meta. Escríbelo, y de esta manera programarás tu mente subconsciente. Cuando tu meta es clara para tu mente subconsciente, se pasa a tu mente superconsciente, la cual luego trabaja las veinticuatro horas del día hasta que logres tu meta y llegues a tu destino.

Tu mente superconsciente es el poder más grande disponible para ti y dirigido adecuadamente, puede capacitarte para lograr cualquier meta y alcanzar cualquier destino que puedas trazarte para ti mismo mientras tengas una meta clara. Es uno de los secretos del éxito más importantes.

Esta mente se activa con instrucciones claras a manera de afirmaciones positivas. Éstas son las afirmaciones personales positivas dichas en presente, y las dices en tu mente consciente para tu mente subconsciente. Cada vez que digas una afirmación positiva o declares tu meta como si ya la hubieras alcanzado, activas tu mente superconsciente.

Las imágenes mentales, gráficos y visualizaciones también activan tu mente superconsciente. Entre más claridad tengas respecto a las metas que deseas, y entre más emociones con las que puedas visualizar esas metas, más rápido tu mente superconsciente las traerá a tu vida. Al escribir tus metas claras y específicas, en realidad las estás programando en el sistema de dirección de tu superconsciente, en donde luego pueden tomar vida y poder por sí misma.

Fuente: Plan de vuelo