Volver al sitio

Las Raíces Crean los Frutos

· Frutos,Resultados,Liderazgo

Las Raíces Crean los Frutos

Los Secretos de la Mente Millonaria. T.Harv Eker

Imagínate un árbol. Supongamos que representa el árbol de la vida. En él hay frutos. En la vida a nuestros frutos se le denominan nuestros << resultados>>. Pero miramos los frutos (nuestros resultados) y no nos gustan: no hay suficientes, son demasiado pequeños o no saben bien.

Entonces, ¿Qué tenemos tendencia a hacer? La mayoría de nosotros pone aún más atención y concentración en los frutos, en los resultados. Pero ¿qué es lo que en realidad crea esos frutos concretos? Lo que crea esos frutos son las semillas y las raíces.

Es lo que hay bajo el suelo lo que crea aquello que está por encima de él. Lo que no se ve es lo que crea lo que se ve. Y eso ¿qué significa? Significa que si quieres cambiar los frutos tendrías que modificar primero las raíces. Si quieres cambiar lo visible, antes deberás transformar lo invisible.

Lo que no puedes ver de este mundo es muchísimo más poderoso que cualquier cosa que puedas ver. Así lo establecen las leyes de la naturaleza, según las cuales lo que hay debajo del suelo crea lo que está por encima de él, lo invisible crea lo visible.

Como seres humanos, formamos parte de la naturaleza, no estamos por encima de ella. Por consiguiente, cuando nos alineamos con sus leyes y trabajamos en nuestras raíces – nuestro mundo <<interior>> -, nuestra vida fluye suavemente. Cuando no lo hacemos, la vida se complica.

Principio de la riqueza:

Si quieres los frutos, tendrás que modificar primero las raíces. Si quieres cambiar lo visible, antes deberás transformar lo invisible.