Return to site

Ser digno de superarse

Por: John C. M axwell

Para superarse, debe creer que puede mejorar. El autor Denis Whitley tiene una definición maravillosa para el desarrollo personal. Dice que es la convección de que hay valor en su sueños. "El desarrollo personal", dice él, "es la creencia de que usted vale la pena; el esfuerzo, tiempo y energía necesaria para desarrollarse. Le da permiso para invertir en usted a fin de poder desarrollar su propio potencial".

Usted puede invertir en usted mismo. No necesita los sueños de otra persona sino los suyos propios. Y no necesita convertirse en nadie más que en la mejor versión de usted mismo. El gran filósofo Thomas Carlyle escribió una vez: "Que cada uno se convierta en todo lo que fue creado capaz de hacer". No se me ocurre ninguna definición mejor de éxito.

Somos exitosos cuando alcanzamos lo más sublime que hay dentro de nosotros, cuando damos lo mejor que tenemos. La vida no nos impide que comencemos en los más alto. Solo nos pide que hagamos todo lo que podamos por mejorar en el nivel de experiencia en el que nos encontremos en la actualidad.

La superación está al alcance de cualquiera, sin importar lo experimentado o verde que sea, educado o ignorante, rico o pobre.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly