Volver al sitio

10 VERDADES QUE CREAN EMPRESARIOS EXITOSOS

Como empresario te vas a encontrar una serie de desafíos a lo largo de tu viaje. Es probable que también encuentres consejos de prácticamente todos los recursos imaginables. He descubierto que no importa cuáles son tus metas, la industria en la que te encuentras o lo que estás buscando lograr, hay algunas piezas de consejo sólido que siempre que se aplican ayudan a los emprendedores a tener éxito.

Aquí están las 10 más importantes:

1.TÚ PUEDES CONSEGUIR LO QUE PENSABAS QUE ERA IMPOSIBLE
 montón de gente que te diga lo que no puedes hacer. De hecho, es posible que tú seas uno de ellos, repitiéndote a ti mismo que ese “algo” es inalcanzable. Ponte un objetivo inmenso, eres capaz de lograr cualquier cosa, incluso lo que pensabas imposible. Siempre confía en esto, cree en ti mismo y nunca te rindas. Todos somos capaces de conquistar más de lo que aspiramos.
2.HABRÁ FRACASOS

Todos fallamos,  lo más probable es fracases mucho antes de manifestar cualquier medida de éxito. La clave para encontrar el triunfo que buscas es no darte por vencido, levantarte y seguir trabajando. Al final tu esfuerzo seguramente dará frutos.

3.EL CRECIMIENTO REQUIERE TIEMPO

No se va a duplicar el tamaño de tu empresa de la noche a la mañana, de hecho, no se va a notar un gran crecimiento dentro de unas semanas o unos meses. El crecimiento real y sostenible requiere tiempo y sucede lentamente.

4.LA LIBERTAD ES LA MEJOR RECOMPENSA POR TU TRABAJO

Muchas personas hacen un millón de dólares en un año, pero son esclavos de un trabajo o de un jefe que no estiman. El mejor aspecto de ser emprendedor es la libertad de hacer lo que quieres y sacar el máximo provecho de tu vida.

5.ESTÁ BIEN PERDER

Habrá momentos en los que perderás dinero y vas a querer renunciar a tus esfuerzos. Puedes estar en el juego del emprendimiento para hacer dinero, pero eso no evitará que pierdas también. De hecho, se puede perder mucho, pero no todo, nunca te des por vencido.

6.LOS EMPRENDEDORES EXITOSOS CONTROLAN SUS EMOCIONES

Ser un trabajador por cuenta propia es duro, abrumador y difícil, pero nunca pierdas el control de tus emociones. Mantente a raya porque una cabeza fría siempre puede prevalecer.

7.NUNCA TENGAS MIEDO A EQUIVOCARTE

Vas a estar equivocado en un momento u otro de tu viaje. Nadie, nunca, acierta el cien por ciento del tiempo. No tengas miedo a equivocarte y a tomar algunos riesgos, al final valdrán la pena, o no, pero de cualquier manera estará bien.

8.TU ÉXITO DEPENDE DE TI

El nivel de éxito que logres depende totalmente de tu compromiso individual. Si no estás alcanzando el éxito que crees que mereces, es probable que no estés suficientemente comprometido con tus metas.

9.NUNCA DEJES DE MEJORAR

Nunca debes dejar de aprender y mejorar, incluso cuando pienses que has alcanzado un nivel deseable de éxito, siempre hay espacio para trabajar y lograr más.

10.LA LIBERTAD FINANCIERA PUEDE AYUDARTE A CONSEGUIR LA VIDA QUE TE MERECES

La libertad financiera es algo muy poderoso, pero es importante recordar que no debe de ser tu objetivo final. No importa de dónde eres o en lo que estás trabajando, la gente de todo el mundo quiere una cosa: amar y ser amado. El amor y la felicidad son las cosas más importantes en el mundo y la libertad financiera puede ayudarte a tenerlos.

Trabaja hacia la libertad financiera, no para que puedas comprar cosas, sino para que puedas tener el tiempo, la energía y los recursos necesarios para encontrar el amor y la felicidad, y luego pasar tiempo de calidad con los que más te importan.

http://komienza.com/10-verdades-que-crean-empresarios-exitosos/