Volver al sitio

Determina tu nivel de éxito y enfoca tus ideas.

T.J philpott

El nivel de éxito que cualquier persona puede alcanzar, está directamente influenciado por su enfoque y determinación de alcanzar los objetivos que se ha establecido. Por supuesto, también es útil mantener una actitud mental positiva ya que puedes encontrar desafíos imprevistos en el camino.

Hay 3 formas de mantener tu enfoque, las cuales te harán llegar más fácil a los objetivos que has establecido, dándote mejores resultados al esfuerzo que has invertido:
-Mantener un Pensamiento Proactivo

Deja de pensar en lo que te puede salir mal, y más bien concéntrate en hacer lo que necesitas para hacer que las cosas te resulten como deseas. Por supuesto, cualquier desafío o compromiso al que decidas hacer frente, lo harás con una actitud mental positiva o de lo contrario, ¿para qué estás persiguiendo estos objetivos? El pensamiento positivo es una cosa, pero necesitarás de tu esfuerzo y dedicación para alcanzar tus objetivos. Simplemente tienes que enfocarte y avanzar hacia tus metas con pensamiento proactivo y verás como rápidamente lograrás lo que te propusiste.

-Hacer como si los problemas no existieran
Cuando surgen los "desafíos", debes verlos más como una oportunidad para aprender y mejorar tu rendimiento. Piensa que simple y llanamente no hay problemas, sólo hay oportunidades que se te presentan en el camino y debes trabajar a través y/o alrededor de ellas. Cuando te concentras sólo en lo que estas tratando de lograr te fortaleces ya que estás centrado en los beneficios que esperas obtener.
Permitir que la duda o el desaliento se "filtren" en tu pensamiento sólo hace que todo el proceso sea más difícil, lo que creará la tentación de renunciar.
-Subir tu nivel de energía
Al mantener tu determinación y una actitud mental positiva, podrás captar la sensación de que nada te será negado. Que tengas esa actitud te ayudará a desarrollar la emoción y subir los niveles de energía para canalizar tus esfuerzos mejor, en el logro de lo que te has propuesto hacer. Al mantener tu enfoque en un resultado "positivo", manifiestas que estás protegiendo tu sueño e incrementando las oportunidades de ser exitoso.
El nivel de éxito que experimentas en casi cualquier cosa, está siempre afectado no sólo por tu voluntad, sino también por el esfuerzo de mantener tú enfoque. Esto no quiere decir que el objetivo no se pueda alcanzar sin la debida concentración y determinación, sino que simplemente vas a necesitar más tiempo y te va a resultar un poco más difícil.
En última instancia, todo se reduce al hecho de que no importa lo que estés tratando de lograr, si tienes la actitud correcta, la determinación y el enfoque necesarios, será mucho más fácil que lo consigas.

Sólo depende de ti el adquirir el compromiso, antes de empezar tu camino hacia la transformación de tus sueños en realidad.
http://www.quierosermillonario.biz/docs/alcanzar-el-exito.html