Return to site

Pensamientos positivos VS Actitudes positivas

Por: Andrea Casanova

Antes, en mi adolescencia creía que teniendo pensamientos positivos iba atraer cosas maravillosas a mi vida. Me sentaba a esperar que pasará algo extraordinario en mis días. Veía y leía muchas frases que a mí parecer eran buenas. Escuchaba a cientos de personas decir que debemos pensar positivamente en todo momento. Eso, hasta cierto punto es beneficioso para nosotros.

Pensar de manera positiva nos hace bien, alimenta nuestro espíritu y nos sentimos como si fuésemos por un buen camino, pues no es lo mismo hacer algo con un pensamiento a medias, como dudando si lo logaré o no que estando convencidos que SÍ lo lograremos.

Entonces, yo creía que eso era todo y ¡no señores! El milagro no sucede cuando solo tenemos pensamientos positivos. La magia ocurre cuando HACES y TRABAJAS en los que quieres con una ACTITUD POSITIVA. Pensamientos positivos, más actitudes positivas y le pones un 90% de trabajo, constancia y fe; el resultado será completamente positivo y ¿lo mejor? Será el resultado que esperas. Pero quien lucha por lo que quiere con una actitud empobrecida, eso a mí juicio, es no creer y no querer lo suficiente, aquello que tanto buscas.

Una actitud positiva te ayudará a levantarte del fracaso y aprender de él porque, aunque no lo creas, aprendemos más del fracaso que de las buenas experiencias y solo se aprende de las caídas, si nos mantenemos fijamente concentrados en nuestras metas y esto lo logramos, trabajando con una actitud positiva.

John Maxwell, en su libro -el lado positivo del fracaso- dice: Usted no podrá ganar la batalla contra el fracaso sin la actitud positiva que provee el contentamiento. Sin embargo, si piensa positivamente y no hace nada, no va a poder transformar sus fracasos en victorias. Debe agregarle acción positiva a una actitud positiva”

Estoy completamente de acuerdo con él, acciones positivas es lo que necesita el mundo para no morir y seguir avanzado y si cada uno de nosotros lucha por sus sueños con actitudes positivas, todos nos alimentaremos de buenas acciones y nuestras sociedades trabajarían por un bien común para todos.

@aneapaola

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly