Volver al sitio

Un lado positivo de ser trabajador.

Por: Andrea Casanova

¿Trabajador?

Si bien es cierto, nunca me ha gustado trabajar para otras personas, ¿díganme a quién le gusta? Pero también es cierto, que es necesario hacerlo para satisfacer necesidades básica que el día a día nos presenta y a veces, sentimos que nos ahogan.

Recuerdo, que desde que comencé a trabajar, me propuse a aprender de todo lo que pudiera en el lugar donde estuviera trabajando y así lo hice, y lo hago actualmente. Pienso, que todos los días nacen y mueren con una enseñanza y solo nosotros la vemos, la analizamos y nos quedamos con ella.

Y esa enseñanza casi siempre está ahí, donde pasamos mayor tiempo pero nunca nos damos cuenta de lo mucho que podemos aprender, esto es producto de la monotonía y el desagradable concepto que tenemos de la misma y como consecuencia no vemos lo que está dentro de ella.

He comprobado que en la rutina tu mente puede seguir soñando, en el descanso puedes prepararte para luego decidir por trabajar en ti y para ti. De hecho, soñando y preparándote ya estás trabajando para la persona más importante de tu vida, tú.